Una travesía de inmersión en la naturaleza donde personajes peculiares cuentan historias mágicas de las cuales tú puedes ser parte, cumpliendo una misión que salvará a ArboTerra y, quizás… al mundo.
Mucho más que un parque temático, ArboTerra es un mundo mágico donde vivirás experiencias increíbles de inmersión en la naturaleza de la mano de la tecnología e increíbles personajes que serán tus guías.
Encuéntralo en Puebla, en el Parque Ecológico.
En donde la aventura y la valentía se unen, nace la Orden Secreta De Exploradores, conformada por científicos, escritores y ¡hasta piratas!Todos comparten una misma misión y propósito: encontrar una tierra mágica oculta, ArboTerra.
En estas reuniones altamente secretas, estos aventureros defensores del planeta debatían la existencia de esta tierra mágica, hasta que un día el valiente y audaz capitán Carlos Camacho decidió emprender un intrépido viaje siguiendo las pistas de un antiguo mapa, descubriendo que…
Al llegar en su globo aerostático de manera misteriosa y a través de un gran torbellino, se encontró en la cima de un gran árbol que, por su aspecto, tenía miles de años. El gran Árbol Arcano es el ser vivo más viejo y sabio de ArboTerra, quien guarda los secretos para cuidar la naturaleza.
El gran Árbol Arcano eligió al capitán Camacho debido a su valentía, generosidad y pasión por la naturaleza. Encomendándole buscar a los protectores de ArboTerra, valientes, determinados y de buen corazón, a quienes se les otorgarían uno de los cinco talismanes con poderes especiales que les brindarán capacidades fantásticas y sobrehumanas.
¿Quiénes serían más nobles y de corazón más puro que los niños?
El capitán Carlos Camacho fue cuidadoso al elegir a los 5 arbonautas, tanto, que tardó años en encontrar a quienes fueran dignos de portar los 5 talismanes que residen en el interior de ArboTerra.
Fue así como después de una búsqueda incansable, reunió a un grupo de pequeños aventureros, exploradores y, sobre todo, protectores de la naturaleza.
¿Te gustaría ser el siguiente arbonauta? Visítanos.